San Antonio de Padua Amor
Las oraciones a San Antonio de Padua generalmente se usan para encontrar novio, el amor o cosas perdidas aunque se le puede rezar para otras causas en las que necesitemos ayuda.
Oraciones a San Antonio
San Antonio bendito, tu que tuviste la dicha de que el Niño Jesús descendiera para reposar entre tus brazos, escucha mi petición de ayuda y consuelo
San Antonio que con tu gracias, concedida por Dios, intercedes por todos aquellos que acuden a ti con fe y devoción escucha mi petición.
Tu que has pasado a un plano no terrenal mal cercano a Dios y que tienes la dicha d poder interceder por nosotros no olvides de hacerlo con esta fiel y humilde devoto/a.
En esta ocasión te pido que:
(Realizar aquí la petición)
Te ruego y suplico escuches mi petición y si tienes a bien interceder por mi ante Nuestro Señor.
Después rezaremos tres Padrenuestros y tres Avemarías.
Repetiremos esta oración dos veces al día, aunque la podemos rezar cuantas veces queramos.
No olvidar si la gracia y la petición se cumple agradecer a San Antonio la misma no olvidándonos de él y seguir orándole para mantener lo obtenido por su intersección divina.
Encontrar Cosas Perdidas San Antonio
Más Plegarias y Oraciones
Milagroso y compasivo, recurrimos a él en momentos de aflicción y en petición de ayuda y socorro. Este Santo es comprensivo y nos ayudara y nos dará consuelo en nuestros problemas.
Es conveniente ir a visitarlo (cualquier iglesia) o tenerlo presente (mediante una fotografía o estampa), aparte de rezarle sus correspondientes oraciones.
Amante de los niños muchas personas acuden a él para pedir por ellos. Es también muy socorrido para temas de amor y para encontrar el amor.
Recordad siempre que tanto si nos concede la gracia pedida, o bien no ha podido ser, no debemos abandonar la oración, ni el recuerdo al Santo.