Oraciones para el Amor, Trabajo y Salud
Se recurre a San Judas Tadeo para que interceda por nosotros en las causas difíciles y urgentes relacionadas con el trabajo, el amor y la salud.
Existen numerosas oraciones a San Judas dependiendo del asunto que queramos resolver. Es importante no confundir a San Judas Tadeo con Judas Iscariote, ya que este último fue el que en teoría traicionó a Jesucristo.
Con independencia de las oraciones que os vamos a presentar es recomendable tener en nuestro hogar, lugar de trabajo o negocio una estampa o figura de San Judas.
Es el Patrón de las causas difíciles e imposibles, por lo que se recurre a su intersección ante Dios en los asuntos de difícil solución o cuando ya estamos desesperados.
Encontrar trabajo o empleo, que el negocio funcione y que se tengan más ventas o clientes, recuperar el amor perdido o pedir ayuda mediante la oración para curar una enfermedad son las causas más comunes por la que acudimos a este santo.
San JUdas, Patrón de los Imposibles
Las novenas, como bien indica su nombre, son ciclos de oraciones de duran nueve días. Cada uno de ellos se reza una parte diferente cada día y se repiten las oraciones principales.
Recuerda que lo importante no son las palabras en sí que digas cuando rezas, sino el sentimiento y la Fe que pongas en ellas.
No es necesario seguir al pie de la letra las indicaciones. Nosotras creemos más bien en los sentimientos que en las palabras.
Durante nueve días iremos a la iglesia en donde tengamos una figura que represente a San Judas Tadeo. En su defecto podemos realizar las oraciones en nuestra casa y focalizaremos nuestra atención en una imagen o estampa del santo.
Rezaremos cada día para empezar el Padrenuestro, Avemaría y Gloria. A continuación le expondremos nuestra situación y los problemas que nos afligen.
Terminaremos rezando de nuevo las tres oraciones arriba indicadas. Repetiremos ente proceso durante nueve días seguidas sin saltarnos ninguno.
Existen novenas más complejas que requieren de recitar textos diferentes según el día, pero volvemos a repetir que no consiste en recitar sino en orar.
Oración para Dinero y Trabajo
Santo San Judas Tadeo
A ti que acuden los creyentes como a orar, pedir ayuda y socorro en los casos difíciles y urgentes
Te pido encarecidamente que escuches mi plegaria porque realmente necesito solucionar este problema de manera rápida y urgentes.
Mi economía necesita que las fuerzas de bien que tu representas venga a empujarme para conseguir solucionar la falta de dinero y trabajo.
No pido grandezas, ni dinero en abundancia porque sé que otras personas se encuentran en la misma situación que yo y el dinero merece ser repartido entre todos para que podamos vivir en armonía.
Solo te pido que intercedas por mí y me des la fuerza y el camino para solucionar la desesperación que tengo en estos momentos.
Por todo esto me pongo en tus manos ya que estoy seguro/a que tu podrás darme la fuerza para resolver la situación.
Yo pondré toda la voluntad y fuerza que poseo para que tu San Judas Tadeo encuentres en mí a quien tiene el suficiente deseo, pero sobre todo Fe para salir de la difícil situación en la que me encuentro.
Tu San Judas Tadeo que eres reconocido como el patrón de las causas difíciles y urgentes apiádate de mí y escucha mi petición. Intercede por mí y los míos y siempre seré fiel a tu devoción, llevando tu gracia al conocimiento de todos aquellos que sufren.
Todo ello te lo estoy pidiendo en nombre Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
A continuación rezaremos tres Avemarías y realizaremos nuestra petición.
Es común encontrarnos en las iglesias cristianas recordatorio en forma de papel sobre San Judas Tadeo. Esto es como un pago por el milagro concedido. Extender su nombre y veneración al Santo como recuerdo que las causas difíciles pueden tener solución siempre que se pida con Fe.
Son miles y miles las personas que cada día acuden a visitarlo en cualquier templo o que simplemente realizan sus oraciones desde su hogar.
Es cierto que los santos van por modas en cuanto a su fervor pero San Judas parece resistir el paso del tiempo y esta es una prueba más de fuerza para poder ayudarnos en nuestro problemas.
Soluciones Imposibles San Judas Tadeo
Los problemas difíciles y que parece que no tienen solución encuentran en este santo a su mejor intercesor.
Son muchas las personas que acuden diariamente, algunas bajo promesa, a rezarle con las más diversas peticiones.
Las promesas varían según las zonas. En algunas es tradición visitar a San Judas durante cuarenta días seguidos, empezar rezándole un padre nuestro, al segundo día son dos los padres nuestros, y así sucesivamente hasta llegar al día cuarenta.
La veneración hacia este santo es muy grande, lo cual indica que es un santo muy milagroso y que no desprotege a quien verdaderamente lo necesita.