Siempre Bendecidos Oraciones para la Bendición
Oración para estar Siempre Bendecidos
Señor, ya que mi fe en Ti es tan grande y que muchas veces quisiera hacer estallar mi corazon de dicha, bendiceme con tus dones y colmame de tu santa proteccion y tu infinito amor.
Ante mi cabeza gacha, pon tu mano amorosa y santificame con tu sagrada bendición.
Así sea. Amen.
Bendíceme Señor, porque aunque he pecado y cometido muchos errores, pido perdón por ellos y tengo el propósito de volver a cometerlos.
Señor te ruego tengas misericordia de mí y te apiades dándome tu Bendición y protección en todos los ámbitos de mi vida.
Apártame de las tentaciones del Demonio y que tu mano se pose sobre mí para librarme de las malas influencias y energías.
Te ruego Señor mío Todopoderoso que alivies mis penas y sufrimientos y que tu bendición me acompañe.
Amen.
Oraciones Poderosas
La Bendición del Señor venga a nosotros
Estar bendecidos es estar limpios de malas energías, protegidos y en paz. Vulgarmente se utiliza la frase ‘parece que esta bendecido’ para aquellas personas a las que la vida les sonríe.
Otras corrientes de pensamiento indicaran que simplemente es suerte o casualidad. Nosotras no creemos en la suerte n en las casualidades, las cosas pasan porque tienen que pasar.
La Bendición del Señor, a pesar de todas las faltas que tengamos y los errores que cometemos, es un Don que quienes la reciben encuentran consuelo y paz en sus aflicciones.
A pesar de lo mal que no hayamos podido portar, ¿Qué Padre no perdonaría a uno de sus hijos si este viene con intención de no volver a equivocarse?