Tarot Amigo
Tarot Amigo

Luchar Contra Las Injusticias

Oraciones Poderosas Proteccion de las Injusticias

Oracion para la Proteccion de las Injusticias

Oh Padre mio, que fuiste llevado ante Caifas y los escribas;

Tu que fuiste prendido y condenado, escupido y humillado, maldecido y apaleado, te ruego que intercedas por este pecador que se siente acosado y sometido a un juicio injusto sin merecerselo.

Permite, oh Jesus mio, que tu luz ilumine el entendimiento de mis acusadores.

Tu, al que condenaron y ni siquiera te defendiste por tu infinita misericordia, defiendeme a mi ahora y ven en socorro mio.

Arcangeles y santos, libradme de todo mal.

Amen.

Proteccion injusticias

En nuestro caminar por la vida terrenal nos encontramos con situaciones que consideramos injustas y claman al cielo que estas ocurran.

A todos nos ha pasado observar como alguien que no lo merece triunfa o nuestro esfuerzo no es recompensado, por poner solo dos ejemplos.

Vivimos en un mundo imperfecto en donde intentamos buscar la perfección. Las injusticias existen y están a la orden del día, basta solo con ver un informativo, o la vida cotidiana.

Ante estas situaciones podemos luchar espiritualmente, también de otras formas pero no es este el sitio para hablar de ello.

Oraciones, rituales y peticiones pueden ser oídas por quien verdaderamente puede acabar con ellas y que se encuentra luchando contra el mal.

Oraciones efectivas

¿Por qué existen tantas injusticias en el mundo?

Responder a esta pregunta no es fácil y más cuando no se quiere entrar en debates profundos.

Existe el Mal y el Bien. Creemos que hay una lucha entre ambos bandos. Algunos se podrían llevar la respuesta al ámbito terrenal y hablar de los oscuros poderes que manejan el mundo, pero no estarían respondiendo al ámbito individual de esta lucha. Hay personas buenas y malas.

Nosotras nos vamos a quedar en el terreno espiritual, en donde las fuerzas de bien y del mal combaten cada día.

Si aceptamos la existencia de Dios, el bien, no podemos negar la existencia del Mal. Si no fuera así no entenderíamos que Dios permitiera tantas injusticias en el mundo.