Oración de ayuda al Arcángel
Este Arcangel combate la ira, el odio y la impaciencia, contrapone a estos defectos la dulzura, la impaciencia y la tranquilidad.
Con la dulzura y la paciencia vencemos y atamos al espíritu malvado. "Aprended de Mí que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso a vuestras almas" (Mateo 11,29).
El Arcangel San Uriel nos da paz y tranquilidad en las situaciones adverdas de la vida.
Se le denomina tambien el "Fuego de Dios".
En la oracion cuyo enlace aparece mas abajo pediremos paz y sosiedo ante los problemas.
Jesús afirmó: "Cuando los ejércitos rojos avancen, ellos atravesarán tan solo al precio de la muerte y con la pérdida de sus vidas, el cinturón de fuego colocado delante de los lugares de las apariciones de mi Madre".
Arcangel San Uriel Protección y Ayuda
Implorar ayuda y protección si luego no vamos a cumplir con el Arcángel no es nada recomendable. Debemos ser conscientes de esto y comprometernos con nosotros mismos a realizar todo lo que en momentos de desesperación afirmamos que íbamos a realizar.
Al invocar a un ser superior podemos hablar con él. Es posible que nosotros no escuchemos nada, pero os aseguro que ellos todo lo oyen. Es por lo que os comentaba que no decir lo que no podáis o queréis cumplir.
Es conveniente ser realistas en nuestras promesas y ser agradecidos, tanto si nos ha ayudado como si no ha sido así. Hay veces en que las cosas no pueden ser y son imposibles, tienen que ocurrir y deben ocurrir. Ante eso atacar no es un buen consejo.
Oracion Arcangel San Uriel
Uriel, Arcangel que eres la Luz de Dios, y que sabes proporcionar a los hombres el conocimiento y el don de la comprension de la Divinidad:
Encamino a ti mis pasos para que en estos momentos angustiosos y de debilidad me regales el valor que necesito, y la fuerza con la que pueda hacer frente a los obstaculos y dificultades.
Dame toda la fuerza.
“Dios mío que con te dignas enviar a tus santos Arcángeles para nuestra guarda y ayuda, accede a nuestros peticiones y haz que seamos siempre bendecidos con su protección.
Señor, que nos confías a tus Arcángeles para que nos guarden en nuestro caminar, concédenos que por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y futuros.
Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal.
Arcángel San Uriel concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma.
Poderosísimo Arcángel Uriel, tu que eres la luz de Dios, ayúdame a espiritualizar mí y comportarme conforme a los deseos del Señor.
Bendíceme con tu don de abundancia espiritual, ayúdame y haz que mi cuerpo sea un Santuario digno de recibir y manifestar el poder de Dios” Amén.
Protección de los Ángeles y Arcángeles El Ejercito de Dios
Se puede considerar a los ángeles y arcángeles el ejército de Dios, del bien. Aparte de ayudarnos son los mensajeros y enviados del Señor para sus fines.
Cada uno de ellos se le relaciona con una actividad aunque esto es fruto de la teología y tradiciones de cada cultura.