En ocasiones no tenemos la posibilidad de ir a una tarotista o sencillamente no queremos ir a su consulta. Ante esto usted puede realizar su consulta llamando a uno de los números de videntes por teléfono que ponemos a su disposición.
La voz, el tono de la misma y la energía que le transmite al vidente, le permite conectar con usted y tener esa consulta vía telefónica.
Por tanto, aun no siendo lo mismo que teniéndola o teniendo delante es posible realizarla la consulta. Es más, quizás al no verla directamente usted puede comprobar si la vidente es buena. No existen datos visuales por medio del teléfono y así la videncia es más sincera.
El sistema es sencillo. Usted marca el número de teléfono y contacta con Andrea o Aurora que atendrá su llamada desde su propia casa. No son un gabinete, solo son dos videntes las que atienden, y cada desde su propia casa.
Andrea y Aurora le harán esa consulta de tarot y clarividencia para aclararle esas dudas y decirle la verdad. Lo que vemos se lo decimos y si no lo viéramos no nos inventamos nada.
Contacte con nosotros por medio del teléfono en los números que aparecen en esta web. Este portal de internet es de los más antiguos en cuanto a la realización de consultas vía telefónica. Si llevamos tantos años es porque nuestra mejor publicidad son nuestros clientes.
Teléfonos de Videntes
Algunos dicen que la videncia por teléfono no es posible y que hay que tener a la persona cara a cara para poder realizarle una consulta.
No estamos de acuerdo con esto. Quizás en persona la vidente puede dejarse influenciar por el aspecto físico de la persona que tiene delante. En cambio, en las videncia por teléfono son solo las energías de la voz la que guían a la quien hace la consulta.
Naturalmente es obvio que no todo el mundo puede tener este don de predecir el futuro por medio del teléfono, y requiere que la tarotista este en un lugar tranquilo y relajado, por eso no creemos en los gabinetes.
La vidente debe atender desde su casa, su habitación donde encuentra la tranquilidad y el sosiego para poder canalizar las energías.
Consultas de Clarividencia
A la hora de llamar a un tarot debe de tener mucho cuidado al número de teléfono al que llamas. Esta advertencia es debida a la gran cantidad de ofertas que existen, algunas incluso a precios ridículos, muchas de las mismas sencillamente no son clarividentes ni son videntes naturales.
Lo peor de todo es que estás supuestas videntes juegan con los sentimientos de quienes llaman a su consulta y para Aurora y Andrea esto es muy grave.
Es cierto que ellas no hablan sobre asuntos de salud, pero los problemas de amor o de cualquier otra índole también son importantes y requieren de ser atendidos por personas que sean videntes sin gabinete y posean ese don natural.
Por eso, estos teléfonos de videntes que ponemos en esta web son de dos personas que practican una consulta de videncia sin preguntas para que así quien ha llamado tenga la completa seguridad de que quienes la atienden son verdaderas clarividentes.
Usan el tarot, sí, pero únicamente como ayuda o apoyo, ya que sus respuestas provienen de la videncia que es lo que les va a permitir darte detalles y contarte situaciones concretas que te van a suceder.
Clarividentes por Teléfono
Tanto si es en persona o por medio de la línea telefónica vas a distinguir a una vidente buena de la que no lo es. Lo que ocurre es que para
lograr saberlo te tienes que gastar el dinero y es lo que debes de evitar.
Gástatelo en su justa medida. Sin entrar a ofertas que en realidad siempre esconden algo y hazlo con quienes sean realmente videntes de confianza que tengan ya una trayectoria y este es el caso de las dos que aparecen en esta web.
Tarot Amigo es una de las webs más antiguas que tratan sobre estos temas que existen en internet y no vamos a perder el prestigio ganado a lo largo de los años presentándole dos números de videntes por teléfono de la que no tengamos las garantías suficientes de que no la van a defraudar y le van a acertar.
Tarotistas y Videntes o Adivinos
Pueden parecer sinónimos, pero hay una gran diferencia entre una vidente y una tarotista ya que se puede saber echar las cartas pero carecer del don de la videncia.
A nuestro juicio una consulta con una vidente por teléfono no se puede basar únicamente en el significado de las cartas, sino que es necesario que quien te atienda sea realmente clarividente.
Esta puede usar las cartas del tarot o cualquier otra mancia, pero lo importante es su capacidad de predicción del futuro sin fallar y dando datos concretos.
Cuando llamamos a cualquiera de los números de videntes que podemos encontrar esperamos recibir respuestas concretas y que estas sean verdaderas.
Con Aurora o Andrea esto lo tienes con total seguridad ya que se trata de dos videntes que te aciertan de verdad.