Una vidente natural es aquella que tiene la videncia desde pequeña y le viene de nacimiento. Son personas que pueden ser consideradas especiales y que poseen el Don de la clarividencia. Esta gracia no puede ser aprendida, es algo heredado.
Existe una gran diferencia entre las tarotistas que han aprendido a echar las cartas y saben interpretar los signos de las mismas y quienes utilizan el tarot o cualquier otra forma de adivinar el futuro como simple medio de focalizar su mente para obtener videncias.
Los videntes naturales casi no necesitan la utilización de ningún método aunque les sirve de ayuda como apoyo y generalmente realizan su videncia desde su casa. Por tanto no por medio de ningún gabinete.
Es cierto que la videncia no es algo que se tenga de forma repetida a cada momento. Además de requerir un lugar tranquilo y en paz donde poder practicarla.
Existe otro tipo de videncia que son los flashes que les vienen aunque no estén realizando ninguna consulta. Son imágenes y presentimientos que luego se convierten en realidad.
Por tanto la única videncia creíble es aquella que es de nacimiento y natural. Generalmente estas personas han tenido experiencias desde su infancia y les viene de generaciones anteriores.
En tarot Amigo las videntes que atiendes por teléfono lo hacen desde su casa, en un lugar en paz y acorde con las necesidades necesarias para poder ofrecerle a quien consulta una clarividencia. Puede resultar que no vea lo que el consultante quiera escuchar, pero lo sentimos ya que solo le decimos la verdad de lo que hemos visto.
Andrea, Tarotista y Vidente Natural
Tanto Andrea como Aurora son de tarotistas que además poseen ese don natural que les permite ver acontecimientos futuros con relación a una persona con tan sólo establecer un vínculo energético con ellas.
Su voz, una tirada de cartas del tarot le sirven para establecer dicho vinculo y poder responder de manera clara y concisa a quien ha decidido consultarle el futuro.
Cuando nos referimos a que se tratan de videntes naturales queremos decir que estás además del dominio y conocimiento del tarot poseen esa gracia de nacimiento que le permite ir más allá de los presentimientos y te describen hechos futuros.
Es cierto que no se tiene explicación racional al fenómeno de la videncia natural pero los resultados están ahí. Aciertan y es algo que han utilizado millones de personas desde el inicio de los tiempos.
No es algo nuevo ni mucho menos. Siempre se ha querido saber el futuro y por ello se ha recurrido a otras personas que tenían esa capacidad de sacar su mente del espacio-tiempo y poder presentir o ver lo que iba a suceder.
La única videncia posible es la natural
La videncia no es algo que se pueda aprender ni que nadie te pueda enseñar. Se tiene o no se tiene.
Es cierto que todos tenemos en mayor o menor medida videncia, solo hay que desarrollarla. La videncia natural es de nacimiento aunque pequeñas dosis de videncia si tenemos todos.
Algunos lo llaman sexto sentido, premoniciones o presentimientos que se cumplen. Eso es la videncia.
Lo que nos molesta es que se pueda engañar a la gente indicándoles que le pueden enseñar a tener videncia. Aprender a leer una tirada de cartas sí, pero eso es otra cosa.
Hay estudios que indican que las personas con el donde de la videncia más desarrollado son aquellas que sufrieron algún trauma en la infancia, aunque no sean conscientes de ello.
En la infancia temprana tenemos la mente más abierta y sin los límites de la razón, por eso se dice que los niños son más inocentes. No obtuvieron la maldad que el mundo les termina dando.
Tarot si pero con Clarividencia
En muchas ocasiones nos gustaría saber si a quien vamos a llamar es realmente una de las videntes españolas sin gabinete y no solo una tarotista que ha aprendido a interpretar los arcanos mayores y menores de la baraja.
Esto es precisamente porque sólo con el tarot las predicciones que nos pueden dar serán solo orientativas ya que es fundamental que quien no haga la tirada sea una vidente natural que incluso no necesite ni las propias cartas para hablarnos sobre nuestro futuro.
Las dos videntes que se presentan en esta web son incluso videntes sin cartas y su don de nacimiento les permite hablarte sin ni siquiera haber abierto la baraja.
La Videncia existe y es Real
Hay quienes piensan que todo esto es un timo o una superstición. Quienes esto afirman es que nunca han tenido una consulta con una verdadera vidente natural y han podido comprobar como el fenómeno existe y es real.
Llamas por teléfono o vas a su consulta de manera presencial y una persona que no te conoce empieza a decirte cosas sobre tu pasado y presente, y luego lo que te dice sobre tu futuro termina cumpliéndose.
Esto es algo que les ha sucedido a muchísimas personas y es lo que hace que se pueda probar con testimonios la existencia de la videncia natural, aunque no encontremos explicación lógica a porque hay determinadas personas que tienen este don natural.
El hecho es que funciona y que Andrea y Aurora te ofrecen una consulta de tarot y videncia natural con la que es posible conocer que te va a deparar el futuro de una manera clara y sin engaños.