Síntomas para saber si tiene un mal de ojo
El simple hecho de preguntarse o plantearse el querer saber si tiene mal de ojo nos indica que su vida no está pasando por un buen momento. Esto le puede suceder en un ámbito de la misma o varios a la vez.
Es entonces cuando queremos buscar culpables o la causa de que esto suceda. Miramos hacia el exterior para buscar los motivos de porque las cosas le están marchando mal. Además, parece como si todo lo sucediera a la vez y de golpe.
Lo que en un principio pensó que era una racha de mala suerte ahora puede ser que alguien le haya echado mal de ojo y ese sea el motivo de sus desgracias.
Generalmente el mal de ojo viene precedido de las envidias que despertaba aunque quizás usted no debería haber sido objeto de envidia puesto que antes tampoco le iba tan bien en la vida, pero lo aparentaba.
Lo primero que quiero que tengan en cuenta es que pasar por malos momentos no es sinónimo de haber sufrido ningún mal de ojo. Las causas pueden encontrarse en su propio comportamiento o que las fuerzas del Universo no le están siendo propicias.
Lo peor que puede sucederle es obsesionarse y darle fuerza a la idea de que hay quien le desea el mal y le ha hecho un hechizo para hacerle daño. Esto solo le va conseguir que las energías positivas se alejen de usted.
Síntomas reales de un maleficio
Estos síntomas se pueden confundir con el padecimiento de una enfermedad física que en nada tenga que ver con un maleficio o maldad de otra persona hacia usted.
Por tanto, es difícil delimitar los síntomas de un maleficio y que sean exclusivos de las energías negativas. Por ejemplo, los problemas de salud que van apareciendo uno tras otro no tienen por qué significar nada fuera de la lógica médica. Cuando algo empieza a no funcionar bien es normal que se descuadre todo nuestro organismo y no por ello sufrimos mal de ojo de nadie.
En el terreno laboral o económico que no estén pasando las cosas que deseamos y que nos vaya todo mal tampoco se puede asociar a ningún ritual de magia. Puede serlo, pero no se puede afirmar que todo el que tiene problemas de dinero sufre de magia negra.
El amor que hayamos perdido a nuestra pareja o el desamor haya llegado a nosotros no implica por si solo ningún ritual en nuestra contra.
Es cierto que todos estos síntomas pueden ser el reflejo de un mal de ojo pero afirmarlo con rotundidad me parece gratuito y falto de rigor.
Las sensaciones de que todo nos va mal se acrecientan cuando creemos que es motivado por terceras personas que nos desean el fracaso.
¿Que hago sí creo que tengo una maldición?
Lo primero es no pensar demasiado en ello y lo segundo rezar alguna oración de protección, ritual, limpieza o protegernos con un amuleto.
Todo ello nos ayudara, tanto si tenemos el mal de ojo como si lo que en realidad pasamos en una mala racha que terminara pasando y siendo solo un mal recuerdo.
Vamos a ofrecerle una serie de remedios para atenuar esas sensaciones y que si las hace con Fe y esperanza que todo va a mejorar, les van a resultar muy positivas y efectivas para solucionar sus problemas.