Tarot Amigo
Consulta de Tarot

Videntes Buenas y Fiables de Verdad

Mi nombre es Aurora Díaz y llevo echando las cartas del tarot desde hace más de 30 años y me considero una de las pocas videntes buenas y fiables que atienden por teléfono las consultas.

vidente Andrea

Atiendo sin gabinete y es únicamente mi compañera Andrea la que lo hace en el caso de yo encontrarme ocupada.

Conmigo vas a tener una consulta de verdad y mi clarividencia será la que te diga tu futuro con el apoyo de las cartas del tarot.

A mi la videncia me viene de nacimiento tal y como les ha sucedido a otras personas de mi familia.

No te voy a decir que lleve echando las cartas del tarot desde niña, tal y como se ven en otros anuncios de supuestas videntes buenas, porque no sería cierto.

Mi madre y abuela no querían que yo siguiera sus pasos porque se sufre mucho viendo el futuro de los demás, pero algo había en mi interior que me llevaba a hacerlo.

Así que he llegado hasta aquí y realizo consultas de tarot y videncia en mi casa y también por teléfono a las personas que buscan saber detalles sobre algún problema que les preocupa.

No me corresponde a mi el decirlo pero mis clientes me consideran una de las pocas videntes buenas que atienden hoy en España.

La Videncia y el Tarot

Las personas que poseen el Don de la Videncia se les consideran Videntes. Estas tienen la capacidad de predecir el futuro gracias a las visiones y presentimientos que le hacen tener la posibilidad de adivinar cuál será tu porvenir.

Son conocidas también como clarividentes y pueden utilizar cualquier arte adivinatoria para tener una buena consulta y predecirle cual va a ser su futuro en el amor, la economía, el trabajo o cualquier otra duda que desee saber.

El arte adivinatorio más utilizado como apoyo para la videncia es el tarot. Este les sirve, y gracias al simbolismo y significado de las cartas, para que una buena vidente pueda tener más aciertos y ser más fiables a la hora de consultar tu futuro.

Aurora y Andrea, dos Buenas Videntes de Verdad

Tanto Aurora como Andrea son de las consideradas videntes de nacimiento porque su don es natural y es algo que no es posible aprender. Se tiene o no se tiene y no es igual que saber tirar el tarot que puede estudiarse y aunque sea una de las tarotistas buenas, que las hay, sin videncia no hay predicciones concretas.

Es por lo que nos podemos denominar videntes de verdad y solo aquellas que lo son pueden ofrecerte una consulta fiable y con la seguridad de que quien te atiende es alguien que de verdad sabe de lo que habla.

Hoy es posible encontrar a muchas teóricas clarividentes que se anuncian como las mejores, incluso se inventan premios y se autoproclaman como la mejor vidente de España.

¿Acaso hay concursos de videncia? Pues no, no los hay. Este es un síntoma más de la cantidad de farsantes que nos podemos encontrar.

En cambio, tanto Aurora como Andrea son dos buenas videntes españolas que atienden sin gabinete y las consultas las realizan desde su casa por medio del teléfono.

Tarotistas y Clarividentes Fiables

Tal y como te he indicado en este mundo esotérico y de las ciencias ocultas existe mucho fraude y no todas son videntes fiables. Es muy importante que cuando te decidas a consultar con una de ellas tenga la certeza que esta sea de verdad y seria.

Lo primero es que sepas a ciencia cierta que se trata de una vidente sin gabinete ya que desde los mismo realizar una consulta real es imposible.

Con Aurora y Andrea tienes esa seguridad ya que no creen ni nunca trabajarían en uno de ellos por razones éticas y porque se toman muy en serio las consultas.

Jamás las videntes buenas las vas a encontrar en un gabinete de tarot y únicamente consultan en su casa, bien sea presencialmente o por medio del teléfono.

Aquellas que son fiables son las que te aciertan y no te van dando rodeos mientras pasa el tiempo de la consulta, pero ojo, siempre y cuando lo que te digan sea la verdad y que luego compruebes que los hechos han ocurrido tal y como te lo han indicado.

En esto puedes estar segura cuando consultas con Aurora o Andrea. Ellas como son videntes de verdad te van a decir las cosas tal y como son y sin mentiras piadosas para que termines la consulta contenta porque todo va a suceder tal y como tú deseas.

Acumular más de 30 años de experiencia realizando consultas y atendiendo por teléfono a sus clientes es una muestra no sólo de experiencia sino de ser buena ya que son sus clientes los que mejor publicidad le hacen.

Les aclaran el futuro y están consideradas de las más buenas videntes naturales que acierta en sus predicciones.

Videntes que Aciertan de Verdad

videncia

Lo que realmente buscas es que te digan la verdad, aunque hay quienes prefieren vivir en la mentira y con la falsa esperanza que las cosas van a terminar de suceder como desean.

Nosotras somos dos videntes que acertamos de verdad y por eso no nos andamos por las ramas a la hora de contarte las cosas tal y como son.

No nos vamos a cortar en decirte lo que quizás tú no quieras oír pero que va a suceder. Sabemos de muchas videntes y tarotistas buenas que aún a sabiendas que algo no va a pasar están realizándole consultas a una misma persona creando esperanzas que luego termina en decepción.

En nuestras consultas la verdad siempre por delante y esto es así porque creemos que las videntes buenas deben ser honestas y contestar con total sinceridad a quienes depositan su confianza en ellas.

Con ellas puede descubrir que es ser una vidente sin preguntas puesto que te van a preguntar nada y te dirán tu pasado, presente y futuro inmediato.

Estas son las denominadas buenas videntes reales que no necesitan sonsacar a quien consulta nada para poderle hacer una predicción fiable.

La Clarividencia como Don Natural

La diferencia entre los videntes y las personas que han tenido un presentimiento cumplido es que estas últimas no han desarrollado ese Don. Esto puede suceder bien porque en su interior lo temen o porque la vida les ha llevado por otros caminos más materiales.

En muchas ocasiones el ser clarividente se convierte en un problema ya que se perciben acontecimientos nada agradables de personas que te rodean y quieres. O incluso sobre ti misma y que no te gustan. No todo es bonito y en muchas ocasiones es muy desagradable.

A continuación les voy a responder a las dudas más frecuentes que se puede realizar un profano sobre el mundo de los videntes y la clarividencia.

Distinguir a las buenas videntes

En una sociedad donde lo que prima es el beneficio económico sobre los sentimientos de las personas no es difícil encontrar a quienes se hacen pasar por videntes. Estas se aprovechan de los problemas ajenos para su beneficio.

Les voy a recomendar unas pautas para averiguar cuando alguien dice ser vidente y en realidad es una estafadora.

1.- Solo le dice lo que usted quiere escuchar y le pinta un futuro maravilloso. Recuerden que nada es perfecto.

2.- Antes de decirle alguna predicción ha estado conversando con usted un largo periodo de tiempo y sin que se dé cuenta le ha ido sacando la información y luego se la dirá de la manera perfecta.

3.- Una buena tarotista o vidente le hará una consulta sin hacerle demasiadas preguntas. Esto es lo que se denomina videncia sin preguntas. Es cierto que para entablar un cauce de comunicación pueda ser necesario el hablar con quién consulta, pero recuerde que una cosa es charlar y otra muy diferente contarle lo que desea que le ocurra en el futuro.

4.- Le puede pedir que para que el buen futuro que está por llegar se pueda realizar es necesario hacer un trabajo de magia, por el que le cobrara una buena suma de dinero.

5.- Una vidente económica es posible de encontrar pero le aseguro que no a cinco euros la consulta. Una cosa es ser barata y asequible económicamente y otra es que quien te atiende no sea ni tarotista ni vidente.

Este siempre atento a la información que le facilita porque en demasiadas ocasiones es usted misma quien le cuenta lo que luego la supuesta clarividente le va a predecir en la consulta.

Esto no le va a ocurrir si consulta con una de las pocas videntes buenas atendiendo en España y esto es algo que debe valorar a la hora de hacer una consulta sobre amor, trabajo o cualquier otro asunto.

Las Mejores y más Recomendadas

Videntes Recomendadas

A la hora de realizar una consulta con una vidente por teléfono se pueden utilizar las cartas del tarot, la bola de cristal, las runas o cualquier otra arte de adivinación. La buena clarividente solo necesitará el apoyo de estas mancias adivinatorias como apoyo para poder responder a su consulta.

Realizar una consulta telefónica puede resultar más fiable que en persona. Esto es debido a que la manera de andar, de moverse, la forma de vestir dicen mucho de una persona y le da pistas al vidente sobre el consultante. Otra posible ventaja es que las consultas por teléfono suelen ser más económicas.

No importa el método que se emplee, lo importante es que quien le realiza la consulta posea el Don de la Videncia Natural.

Nosotros recomendamos a la videntes españolas, no porque en otros países no haya buenas tarotistas, sino porque es costumbre es pasar las llamadas a Sudamérica porque allí las clarividentes cobran más barato, pero te encuentras con consultas que son atendidas por personas que en realidad no pueden considerarse videntes buenas de verdad ya que atienden desde un gabinete y esto es incompatible con una consulta fiable.

vidente andrea

Tarotistas y Videntes para predecir el futuro

Todos nos podríamos considerar clarividentes puesto que todos tenemos esa facultad, lo que ocurre es que el mundo material, de la razón, adoctrinado por la ciencia oficial, cerramos ese canal de comunicación consciente o inconscientemente.

Existen pruebas científicas para determinar ese grado de percepción pero no somos muy partidarios de ellos. La videncia no se mide. Se tiene activa o no se tiene.

No existen clasificaciones, rankings de quienes son los mejores Videntes Serios y de Confianza, y ni mucho menos se realizan competiciones para que algunas digan que tienen un tanto por ciento de acierto en sus predicciones.

Dejen de engañar a la gente con anuncios falsos que generalmente quienes acuden y realizan estas consultas son personas que tienen algún problema y buscan ayuda para solucionarlo.