Tiradas Gratis de Tarot 2017-09-10T01:08:51+00:00

Tirada Gratis de Tarot

Consulta Personalizada

Te voy a regalar una tirada gratis de tarot por mail contestada de manera personal. Cuando te digo que es personal no te estoy mintiendo. No es una tirada que se responde de manera automática.

Realizar Consulta Gratis

Prefiero realizar la lectura de cartas de esa manera puesto que las lecturas que podemos encontrar en la web se realizan de manera aleatoria y personalmente no creo en las predicciones que ofrecen. Mi nombre es Meli y atendí el teléfono durante muchos años en Tarot Amigo.

Es por ello por lo que en este regreso, después de haber dejado la otra web, por lo que me he decidido a consultar por medio del correo electrónico. Las atiendo yo personalmente y lo comprobarás cuando te conteste el email.

El fallo de las lecturas online es que son programas informáticos que en nada tienen que ver con la videncia y las respuestas son ofrecidas de manera aleatoria. Para mí el tarot es mucho más que esto. Es mi vida y lo entiendo de una manera seria.

Las tiradas gratuitas por internet de cartas pueden servir para entretenerte pero no para predecirte el futuro o dejarte guiar por lo que te digan los arcanos mayores o menores.

Yo para mis tiradas uso principalmente dos barajas. El tarot de Marsella y el Tarot de Legacy, aunque principalmente baso lo que digo en la videncia y lo que me viene a la cabeza al ver las cartas y captar las energías de la persona que me ha consultado.

También te puedo atender por teléfono sin gabinete en el 952 146 153. Es lógico que las consultas por medio de una llamada sean más amplias y las predicciones más certeras. Es una cuestión de proximidad y de contacto con quien me pregunta y yo busco las respuestas en las cartas del tarot y la clarividencia.

Han sido muchos años atendiendo día a día el teléfono y las dudas de muchas personas, así que experiencia no me falta y testimonios de personas a las que he ayudado durante todo este tiempo los hay a montones.

TIradas gratis de tarot

Carmen, Tarotista y Vidente que Atiende Gratis

En el año 2003 nosotras tres, con la ayuda de Jesús, crearon una web que hoy ya no pertenece a ellas. Ahora han decidido atender personalmente las consultas por email que se les realizan de manera gratuita.

Lectura de Cartas Seria y Fiable

El funcionamiento de las tiradas gratis por email, por lo menos en este tarot, consisten en que tú nos haces una pregunta y nos das el mayor número de datos posible (ten en cuenta que estamos por correo y que no es lo mismo que escuchar tu voz) y yo te responderé personalmente.

Aquí no hay sistemas automáticos ni vamos a engañarte con falsos mensajes como hacen otros. Además envían lo mismo en todas las consultas de videncia (por llamarlas de alguna manera).

Te voy a responder personalmente. Te preguntarás el motivo por el que hago esto. La respuesta es sencilla.

“Echo las cartas del tarot y hago consultas casi desde que tengo uso de razón y quiero demostrarte que el tarot es verdad y sirve para saber el futuro”.

No hay ninguna otra intención en estas tiradas gratuitas, sólo ayudarte y que creas en la videncia y limpiar la imagen de las que nos dedicamos a esto porque tenemos este Don Natural.

Consulta Privada