Tarot Amigo
Tarot Amigo

Compatibilidad en el Amor por medio de la numerología

Compatibilidad en Numerologica

Los números encierran muchos misterios y afectan a nuestra vida, ya sea en el terreno laboral como en el sentimental.

Siempre queremos conocer que nos deparara el futuro y si somos compatibles con la otra persona. La numerología puede ayudarnos a conocer a entender el motivo de desencuentros, rupturas amorosas o sencillamente porque estamos enamorados de alguien en concreto.

La compatibilidad amorosa puede ser obtenida mediante la numerología. Solo basta introducir la fecha de nacimiento de ambas personas junto con sus nombres completos para obtener un estudio numerológico y observar que nos dicen los números.

Compatibilidad Numerología

Cada persona es diferente de las demás y quizás no sea compatible con nosotros. Estos obstáculos pueden salvarse siempre que se conozcan que aspectos de su personalidad son los que van a chocar con nuestra forma de ser.

Dicen que la información es poder y llevan razón. Conocer en profundidad a esa persona de la que estamos enamorados o con la que ya mantenemos una relación sentimental puede resultar de gran ayuda.

La numerología es una saber antiguo que en esta ocasión vamos a utilizar el método tradicional occidental basado en las enseñanzas del filósofo y matemático Pitágoras.

Sus nombres y fechas se transforman en números únicos que indican rasgos de personalidad, carácter y demás variables que influyen en cualquier relación personal, y más cuando se trata del amor.

Comprobar compatibilidad:

Compatibilidad

Fecha de Nacimiento de la 1ª Persona:

Fecha de Nacimiento de la 2ª Persona:

Compatibilidad según la fecha de nacimiento

Descubrir si somos compatibles con la persona amada según la fecha de nuestro nacimiento es algo de lo que se ocupa la numerología.

Los números de esta fecha terminan siendo uno solo y con él se determina el carácter y la personalidad del sujeto y se compara con la de la pareja.

Con esta práctica se comprueba si ambos son compatibles para mantener una relación sentimental y en donde el amor perdure en el tiempo.