Cómo hacer un Muñeco de Vudú
No se debe de utilizar para hacer daño
Existen muchas respuestas posibles ante la pregunta de cómo hacer un muñeco de vudú casero. Lo primero que nos gustaría aclarar es que el vudú en sí mismo no es negativo sino que es la forma de utilizarlo por algunas personas lo que lo hace convertirse en el lado oscuro de la magia. Lo mismo que al muñeco de vudú se le pueden dar diferentes usos lo podemos hacer de forma casera usando diferentes materiales y métodos. No hay una pauta en la magia que nos indique cuál es la manera correcta de fabricarlo.
La utilización de muñecos en los rituales de magia no es solo exclusiva de la religión vudú, sino que ha sido utilizado y se sigue haciendo para otro tipo de hechizos que en nada tienen que ver con la religión de origen africano.
Lo primero que queremos advertirle es que se utiliza el muñeco mágico para hacer daño a otra persona quién al final resultará dañado eres tú. Es el precio a pagar cuando se realizan este tipo de rituales o hechizos de magia negra.
La relación con la magia negra
Es cierto que se relaciona al vudú con las prácticas de magia negra y que se utilizan para realizar amarres de amor y dañar a otras personas, pero no es el único uso que se le puede dar a los rituales que se realizan en esta religión. Pero vamos a empezar a entrar en materia y os vamos a explicar paso a paso cómo se hace un muñeco de vudú casero, pero siempre recordando que lo utilicéis para vuestra protección, prosperidad y para hacer el bien.
Aunque existen muchas maneras de poder realizarlo os vamos a explicar la más sencilla y en la que los materiales que tenéis que utilizar sean fáciles de encontrar por la gran mayoría de vosotros. Naturalmente que si este muñeco mágico quieres representar a una persona en concreto necesitaremos pelo y alguna pertenencia de la misma, pero vamos a centrarnos en los muñecos que nos sirven de protección y de ayuda.
Los materiales que vamos a necesitar para un muñeco básicos son dos trozos de madera, uno más largo que otro trozos de telas de diferentes colores lana negra o del color que queramos ponerle el pelo y un trozo de cuerda. Además necesitaremos una aguja de coser e hilo negro. Con esto básicamente tenemos para hacer un muñeco aunque los materiales pueden variar dependiendo de las oportunidades que tengamos de conseguirlos.
Por ejemplo, hay quienes los rellenan en su interior con determinadas y específicas hierbas mágicas. Nosotros, pretendemos siempre ofrecer un ritual casero y con productos que puedas encontrar en tu propio hogar nos limitamos a decirte lo básico.
Primero cogeremos los dos palos, uno de los cuales debe de ser más largo que el otro y uno lo utilizaremos como si fueran los dos brazos y el otro sería el cuerpo. Lo colocaremos de forma en forma de cruz. La parte superior de la misma será donde coloquemos la cabeza y los brazos de la cruz simbolizan las manos. Ataremos los dos palos con una cuerda e iremos a entrelazando la misma para que queden bien sujetos.
Ir a la versión completa de la web